viernes, 28 de septiembre de 2012

Javier Dut, escritor y músico, estrena su nuevo sencillo.




¡Buenos días a todos!

Hoy queríamos hablaros de lo nuevo de Javier Dut, muchos de vosotros ya lo conoceréis por su novela Carpe Diem, que ya reseñamos hace unos meses en el blog, podéis ver su reseña aquí, pero además de ser escritor, es cantante, y hace unos días se ha estrenado su nuevo videoclip, es una canción preciosa que estamos seguras que os gustará a muchos de vosotros.

Si queréis haceros con ella, podéis escucharla en Spotify o complarla en iTunes.

Os dejamos con el videoclip y la letra de la canción a continuación.


Luz y oscuridad, 
amor y soledad.
¿Dónde estoy? y ¿a donde iré? por ti, sin ti.

Y cada vez que la luna ilumine al sol, 
y cada vez que la brisa diga tu nombre
me acordare de ti, me acordare de mi.

Dulce amanecer,
triste anochecer
cartas aun por escribir, por ti, sin ti. 

Y cada vez que la luna ilumine al sol, 
y cada vez que la brisa diga tu nombre
me acordare de ti, me acordare de mi.


Si queréis conseguir la primera novela de Javier Dut, podéis participar en el sorteo aniversario.