jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Mundo paralelo cumple un año! + Regalo para todos.


Queríamos agradecer de alguna manera cada uno de los momentos bonitos que hemos vivido desde que decidimos crear Mundo Paralelo, y es que solo hace un año de eso, un año que se ha pasado volando, pero del que podemos exprimir hasta el último segundo de cosas buenas, para nosotras el crear este blog no era un simple entretenimiento, era mucho más, era el volver a estar una vez más las dos juntas ante un proyecto que nos motivaba e ilusionaba como lo sigue haciendo hoy en día y llevarlo hacia delante de la mejor manera posible, y la verdad es que estamos muy satisfechas con el resultado que ha tenido y con este año que nos ha regalado este pequeño rincón de internet.

En estos 365 días hemos descubierto que de verdad esto es algo que nos gusta, que nos motiva y con lo que queremos continuar por mucho tiempo, queremos seguir devorando libros y contándoos que nos han parecido, que es lo mejor de cada uno de ellos, que nos ha cautivado y con que nos hemos divertido, queremos seguir contando que es lo que no nos ha gustado tanto, pero siempre con respeto hacia el lector que nos lea y hacia el autor de la novela en la que hablemos ese momento, queremos seguir adelantando las novedades que traerán las editoriales e incluso las que ya están en nuestras librerías pero queremos recomendaros porque sabemos que puede interesaros a muchos, y es que nosotras también somos lectoras y desde mucho antes de tener el blog, mirábamos a diario cientos de blog, esperando reseñas, imm, próximas novedades y noticias literarias.

Hace justo un año que abríamos la puerta a este espacio, aunque el trabajo empezó mucho antes, pues pasaron meses desde que pensemos en crear el blog hasta que decidimos al fin abrir sus puertas. Lleguemos a la blogosfera con muchísima ilusión sin imaginarnos que en tan poco tiempo iban a pasar tantas cosas como han pasado, y es que cuando abrimos el blog ni si quiera imaginábamos que íbamos a encontrar personas tan maravillosas por el camino, que íbamos a conocer a personas que hoy en día tienen gran parte de nuestro cariño con ellas, y es que sin duda eso es el logro más importante que hemos conseguido.

Dos de los muchos momentos vividos gracias a esto fueron aquellos buenos ratos que pasemos en Sevilla con Anabel Botella y que además íbamos a formar parte de su presentación allí, sin duda de esos días guardamos grandes recuerdos, y que Cares Santos autora a la que ambas admiramos desde hace mucho tiempo iba a comentar una de nuestras entradas.

Sin duda lo que más nos motiva para hacer un blog mejor y nos ilusiona para continuar sois vosotros que diariamente entráis a curiosear mundo paralelo, pues no importa el número de seguidores o de comentarios, lo que en realidad nos importa es ese número de visitas que nunca disminuye, sino que crece cada día. De esa ilusión, de esa motivación y de esas ganas de continuar y de enseñaros lo mejor de nosotras nació la idea de crear el PDF de mundo paralelo, un pequeño regalo escrito en forma de pequeñas historias, para el que hemos contado con personas que sin recibir nada a cambio han querido colaborar y poner un gran granito de arena en lo que ahora tenéis ante vosotros.

Por eso queremos dar las gracias y un GRACIAS muy grande a Anabel Botella, Monty Brox, Cristina Caviedes, Inés D. Arriero, Portadora de sueños, Lucía de Vicente, Javier Dut, Mayte Esteban, Naru Ishida, Vanesa Jiménez Guerrero, Diana M. Marqués, Inés Macpherson, Víctor J. Maicas Safont, Iris Martinaya, Beatriz Naveira, Angels Om, Miren E. Palacios Villanueva, Yolanda Quiralte, Victoria Rodríguez, Regina Román, Olga Salar, Lea Tobery y Julia Zapata por formar parte de esto, por vuestra dedicación, por vuestro cariño, por vuestra rapidez, por vuestra colaboración, por hacer esto posible y porque vosotros también sois parte de Mundo Paralelo y queremos que en el blog aparezcan muchas de vuestras historias. 

También nos encantaría hacer una mención especial a Angels Om por cedernos su novela para el primer concurso que realizamos en el blog, gracias por confiar en nosotras cuando aún solo estábamos empezando.  
Y tampoco queremos olvidar a todos esos autores que han querido colaborar con sus libros en el aniversario, Encarnación Alcalde Brotons, Cristina Caviedes, Inés D. Arriero, Javier Dut, Mayte Esteban, T.C. Ferri, Beatriz Iglesias Montero, Naru Ishida, Víctor José Maicas Safont, Megan Maxwell, Regina Román, Karol Scandiu, Anne Smith y Julia Zapata
Gracias también a todos esos autores que se han puesto en contacto con nosotras para hablarnos de su novela y a las editoriales por confiar en nosotras.

Y por supuesto gracias a ti que ahora estás leyendo esto y dedicando un poco de tu tiempo a que esto siga siendo una realidad y que al menos en un momento de tu vida has pasado a dejar tú huella en este pequeño homenaje a la cultura con el que pretendemos crear un Mundo Paralelo.


Como muchos ya sabréis os queremos obsequiar a todos con un archivo creado especialmente para cada uno de vosotros, en el que encontraréis relatos maravillosos que solo tienen una cosa en común, en todos aparecen las palabras MUNDO PARALELO. Por lo demás cada uno de ellos es único y perfecto. A continuación os dejamos con una pequeña ficha.

Titulo: I Aniversario Mundo Paralelo
Autores: Anabel Botella, Monty Brox, Cristina
Caviedes, Inés D. Arriero, Portadora de sueños, Lucía de Vicente, Javier Dut, Mayte Esteban, Naru Ishida, Vanesa Jiménez Guerrero, Diana M. Marqués, Inés Macpherson, Víctor J. Maicas Safont, Iris Martinaya, Beatriz Naveira, Angels Om, Miren E. Palacios Villanueva, Yolanda Quiralte, Victoria Rodríguez, Regina Román, Olga Salar, Lea Tobery y Julia Zapata.
Año: 2012
Género: Relatos
Páginas: 99
Sinopsis: Un total de 23 relatos de temática variada que todos ellos solo tienen una cosa en común, las palabras Mundo Paralelo.



Para conseguirlo solo tendréis que rellenar el siguiente formulario y lo recibiréis en vuestro email con la mayor brevedad posible. Hubiera sido más fácil subirlo a una página de descarga directa, pero no hemos encontrado ninguna que no precisara registro o que pasado un breve tiempo no desapareciera el archivo, no obstante si conocéis alguna, no dudéis en hablarnos de ella.